Los escáneres de la serie Alaris S2000 reciben el Premio Editor's Choice otorgado por Better Buys

Alaris Better Buys Editor Choice Award

6 de marzo de 2018, Ciudad de Mexico (Nueva York, EE. UU.). Better Buys, una reconocida autoridad que proporciona información imparcial y experta sobre software y tecnología, y que es referente para las empresas, ha anunciado que Alaris, una empresa de Kodak Alaris, ha ganado el Premio Editor’s Choice del primer trimestre de 2018 en la categoría de escáneres de documentos. En su reconocimiento a los escáneres de la serie Alaris S2000, Better Buys ha destacado varios diferenciadores clave que ayudan a las empresas a capturar y gestionar información de forma eficiente.

“Nuestro exhaustivo análisis ha demostrado que los escáneres de la serie Alaris S2000 proporcionan una amplia gama de funciones de procesamiento de imágenes en un diseño compacto que se adapta a cualquier escritorio”, ha comentado Melissa Pardo-Bunte, Editora de Better Buys. “La línea de digitalización Alaris nos sorprende constantemente y la serie S2000 no es una excepción. La entrega del Premio Editor’s Choice implica que Alaris sigue desarrollando escáneres que incluyen funciones sorprendentes y opciones de conectividad con visión de futuro.”

Better Buys otorga su Premio Editor’s Choice a un selecto grupo de productos de equipo de oficina como señal de excelencia en calidad, rendimiento y valor. Todos los productos se evalúan de forma independiente y se comparan con los dispositivos competidores sobre la base de una serie de criterios, entre los que se incluyen la exclusividad de las funciones, el valor al cliente y el precio.

La serie Alaris S2000 permite a los usuarios capturar información con una calidad de imagen y precisión superior de los datos gracias a la tecnología Alaris Perfect Page. Asimismo, la serie S2000 está equipada con Alaris Capture Pro Software Limited Edition, que emplea el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para ofrecer una extracción de datos automática y sencilla. La serie S2000 también incluye la capacidad de enviar los documentos digitalizados a plataformas de colaboración y gestión de documentos basadas en la nube, como Dropbox, Google Drive, OneDrive, Box y SharePoint.

El Premio Editor’s Choice de Better Buys otorga reconocimiento a la detección de alimentación múltiple ultrasónica de la serie S2000, así como a la función Protección Inteligente de Documentos, que detiene el proceso de digitalización si considera que podría surgir un error de alimentación o un atasco de papel. Otras características destacadas incluyen una diversa variedad de funciones de procesamiento de imagen, como la detección de color automática, la eliminación de páginas en blanco, ajuste mejorado de color y administración.

“Desde hace décadas, la innovación en la ciencia del procesamiento de imágenes ha sido nuestro catalizador y la respuesta entusiasta del sector ante nuestras soluciones nos sigue alentando”, ha expresado Siddhartha Bhattacharya, Vicepresidente Global de Marketing de Alaris, una empresa de Kodak Alaris. “A principios de este año, Alaris también recibió el Premio a la Mejor Gama de Escáneres del año, otorgado por Buyers Lab por tercer año consecutivo, un logro sin precedentes. Además, nuestra serie S2000 también ha conseguido el reconocimiento de Buyers Lab con un Winter Pick Award en la categoría de Escáner Departamental Destacado. Ahora, la recepción del Premio Editor’s Choice de Better Buys para la serie S2000, es otra prueba más de que nuestros escáneres inteligentes conectados y nuestro software están diseñados para el futuro de la captura de información.”

Para consultar la revisión completa del producto, visite www.betterbuys.com/office-equipment/reviews/kodak-alaris-s2000-series-scanners.

Para solicitar una demostración, haga clic aquí.

Acerca de Better Buys
Fundada hace más de 20 años, Better Buys se ha convertido en una autoridad confiable para las empresas, líder en la revisión y evaluación de productos de tecnología y software en. Cada mes, Better Buys ayuda a más de 20 000 usuarios a encontrar y seleccionar las soluciones adecuadas.

Acerca del Premio Editor's Choice de Better Buys
El Premio Editor's Choice se concede a un selecto grupo de productos de equipo de oficina como señal de excelencia en calidad, rendimiento y valor. Nuestros expertos en productos evalúan y eligen a los ganadores con sumo cuidado. El Premio Editor's Choice supone una validación externa de que los productos ganadores son los mejores en su clase.

Melissa Pardo-Bunte
Redacción y Comunidad
Better Buys
mpardobunte@betterbuys.com

Acerca de Alaris, una empresa de Kodak Alaris
El continuo crecimiento de los datos así como la forma de gestionarlos conforman una de las mayores oportunidades que tienen las empresas y los gobiernos del siglo XXI. Alaris trabaja con empresas de todo tipo, desde pequeñas oficinas hasta empresas internacionales, reuniendo la mejor ciencia, tecnología y alianzas necesarias para que los clientes puedan mantenerse a la vanguardia. Desde nuestra oferta de escáneres de reconocido prestigio y software hasta nuestra asistencia y servicio al cliente a nivel mundial, nuestro objetivo consiste en ayudar a las empresas a transformar los datos en una gran ventaja competitiva.

Para obtener más información, visite la página web de Alaris.

Síganos en Twitter @KodakAlarisIM
Conecte con nosotros en LinkedIn
Hágase fan nuestro en Facebook

Contactos para Medios