Kodak Alaris mejora aún más los escáneres de la serie i4000

Kodak Alaris Enhances i4000 Series Scanners header

ROCHESTER, N.Y., 17 de mayo de 2022 – Kodak Alaris mejoró aún más los escáneres Kodak de la serie i4000. Los escáneres de producción The Kodak i4650 y Kodak i4850 ahora ofrecen velocidades de digitalización más rápidas de hasta 160 páginas por minuto (ppm).

Los escáneres Kodak de la serie i4000 son ideales para la externalización de procesos de negocios (BPO), oficinas de servicio, procesamiento de la correspondencia, organismos de gobierno y otras organizaciones con mucho papel que requieren una digitalización rápida, una calidad de imagen superior y una exactitud de los datos uniforme para maximizar la productividad.

Los escáneres Kodak i4650 y Kodak i4850 incluyen numerosas características que ayudan a los profesionales de la digitalización a procesar los documentos con mayor eficiencia y a reducir los costos operativos. Un elevador de entrada de 500 hojas ofrece una alimentación constante de documentos con una ruta del papel directa para materiales como cartón, archiveros y documentos largos, todo con una mayor velocidad de producción. El nuevo modelo Kodak i4650 digitaliza hasta 145 ppm y el modelo Kodak i4850 digitaliza hasta 160 ppm.

Los escáneres Kodak de la serie i4000 también cuentan con cuatro capas de protección de documentos para la seguridad de los documentos importantes. La protección de longitud protege los papeles contra la superposición de los papeles y evita que aparezcan como un solo documento más largo. La detección de alimentación doble de documentos asegura que solo un documento ingrese al escáner y la protección inteligente de documentos detecta cualquier señal de daño y detiene el proceso de digitalización de forma inmediata. Además, la detección de metales evita que las grapas y los ganchos para el papel olvidados atasquen el escáner y rayen el cristal.

Una interfaz intuitiva con digitalización con un solo toque simplifica la experiencia del usuario. La combinación de estos escáneres de documentos con Kodak Capture Pro Software permite el procesamiento inteligente de datos para aumentar significativamente la productividad.

“Nuestros escáneres de documentos para la producción están hechos para soportar un uso intensivo por parte de equipos de producción centralizados y, al mismo tiempo, ofrecer una calidad, una confiabilidad y un nivel de producción superiores”, indicó Matthew Doolittle, Gerente de Portfolio para todo el mundo de Kodak Alaris. “Estas mejoras más recientes a los escáneres Kodak de la serie i4000 continúan las características sólidas en las que nuestros clientes confían y agregan funciones para que mejoren la productividad y ofrezcan servicios de mayor valor”.

Si desea obtener más información, visite el sitio web de Kodak Alaris en www.alarisworld.com.

Acerca de Alaris, una división comercial de Kodak Alaris
Kodak Alaris es una empresa líder proveedora de soluciones de captura de datos empresariales que simplifican los procesos de negocio. Con décadas de innovación en la ciencia de imágenes, nuestros escáneres galardonados, nuestro software y nuestros servicios están disponibles en todo el mundo y mediante nuestra red de socios de canal. Para obtener más información, visite AlarisWorld.com y síganos en LinkedIn, YouTube, y Twitter.