Kodak Alaris recibe el reconocimiento de Mejor Proveedor de Canal por parte de los distribuidores de TI

Binary Code and Laptops

Como reconocimiento a sus programas de canal de TI, así como a su servicio, asistencia y productos de primera calidad, la revista Business Solutions Magazine ha nombrado a Kodak Alaris uno de los Mejores Proveedores de Canal de 2016 en la categoría de hardware para la gestión de contenido empresarial (ECM). En su octava edición, de acuerdo a la valoración de los distribuidores de valor añadido (VAR), este premio reconoce a los principales proveedores en categorías como la innovación, las características o la fiabilidad del producto, así como la adaptación del proveedor al canal.

APPO Endorsed

¿Quién participó en la encuesta y cómo se realizó la votación?

El otoño pasado se pidió a los suscriptores VAR de Business Solutions Magazine (BSM) que participaran en la encuesta de Mejores Proveedores de Canal. BSM pidió a los suscriptores que evaluaran a sus socios proveedores en una escala de 0 (peor) a 5 (mejor) en diferentes categorías. Este es un resumen de la puntuación que obtuvo Kodak Alaris:

• Servicio/Asistencia: 4,40
  • Adaptación al canal: 4,40
  • Programa de canal: 4,20
  • Características del producto: 4,80
  • Fiabilidad del producto: 4,80
  • Innovación del producto: 4,40

“Teniendo en cuenta la alta competencia que existe en el mercado, los distribuidores de valor añadido (VAR) y los proveedores de software independientes (ISV) se enfrentan a una tarea realmente difícil a la hora de elegir a los mejores proveedores en ayudarnos a abordar las necesidades de gestión de la información de nuestros clientes”, comentaba Craig Hennessee, presidente de Netlocity, un proveedor de soluciones de TI y gestión de documentos con sede en La Plata, Maryland. “Kodak Alaris nos da la seguridad de que estamos ofreciendo a nuestros clientes soluciones que les proporcionan la ventaja competitiva que necesitan para adaptarse a las crecientes exigencias del mercado actual”.

En la encuesta de Mejor Proveedor de Canal se recogieron más de 5400 votos, lo que la convierte en una de las encuestas más importantes de su categoría. El equipo de redacción de BSM llevó a cabo el recuento de los votos por medio de una metodología de la Universidad Estatal de Pensilvania.

En 2015, Kodak Alaris introdujo diferentes soluciones y productos nuevos que completan su catálogo. Entre ellos se incluyen:

• Kodak Capture Pro Software v5.1, una solución de digitalización de uso extendido, que ayuda a las empresas a automatizar los procesos empresariales con una gran cantidad de papel mediante la transformación de documentos impresos en datos empresariales críticos.
  • Una línea ampliada de los escáneres Kodak Serie i4000 preparada para procesar un volumen diario de 40 000 a 125 000 páginas a velocidades que oscilan de 110 a 150 ppm.
  • Y los nuevos escáneres Kodak i2420, i2620 e i2820, que están basados en la galardonada plataforma de escáneres Serie i2000 y aportan nuevas características y mejoras que abordan los desafíos a los que tienen que hacer frente los usuarios con grandes necesidades de digitalización de escritorio.

Para obtener más información, visite www.kodakalaris.es/go/IMnews.

Acerca de la división de Gestión de la información de Kodak Alaris

Kodak Alaris es una nueva empresa impulsada por la firme creencia de que “siempre se puede encontrar una manera mejor”. Nuestra división de Gestión de la información ayuda a las empresas a capturar contenido de fuentes digitales e impresas, a extraer valiosas perspectivas y a entregar la información adecuada a las personas indicadas en el momento oportuno para obtener mejores resultados empresariales. Nuestra cartera incluye escáneres de documentos galardonados y un equipo de asistencia y servicio a nivel mundial, así como software y soluciones que capturan y gestionan la información de forma inteligente. Tanto para empresas pequeñas como para organizaciones de gran tamaño, ofrecemos nuevas formas de automatizar procesos, mejorar la interacción con el cliente y tomar decisiones empresariales de forma inteligente.

Para obtener más información, visite www.kodakalaris.es/go/IMnews. Síganos en Twitter en twitter.com/kodakdi y twitter.com/KodakDI_EAMER y visite nuestro blog en informationdynamix.com.

© 2016 Kodak Alaris Inc.

La marca registrada y la imagen comercial de Kodak se utilizan de acuerdo con la licencia otorgada por Eastman Kodak Company.

Contactos para medios de comunicación:

Jonathan Ghent
Director de Relaciones Públicas