Los escáneres de la serie Kodak Alaris E1000 reciben el prestigioso premio BLI Pick Award

Alaris E1035 Scanner

Premio Summer 2019 Pick AwardROCHESTER (Nueva York, EE. UU.), 11 de julio de 2019. Tras una serie de exhaustivas pruebas, entre las que se incluye una extensa evaluación de durabilidad y de atributos clave como usabilidad, calidad de imagen y valor, Keypoint Intelligence - Buyers Lab (BLI) ha seleccionado el escáner de la serie Kodak Alaris E1000 como ganador del premio Summer 2019 Pick Award en la categoría de Escáner Excepcional para PyME.

Según Lee Davis, editor de Evaluación de Escáneres y Software en Keypoint Intelligence - Buyers Lab, los escáneres Kodak E1025 y E1035 están equipados con una gran cantidad de características y funcionalidades que complementan las soluciones actuales de gestión de documentos y optimización de procesos empresariales, lo que permite a las pequeñas y medianas empresas maximizar el retorno de la inversión.

Gracias a la facilidad de configuración e integración con las aplicaciones y procesos empresariales existentes, la serie Kodak Alaris E1000 de Kodak Alaris permite a los usuarios empezar a digitalizar desde el primer momento. Entre las funciones que aumentan la productividad, destacan la capacidad de encender el escáner e iniciar la digitalización en menos de 10 segundos y la elevada velocidad de producción. Los dispositivos digitalizan a velocidades de hasta 25 páginas por minuto (ppm)/50 imágenes por minuto (ipm) y hasta 35 ppm/70 ipm respectivamente. Además de estar equipada con ajustes de mejora de imagen y procesamiento de documentos, así como instrucciones de direccionamiento, la utilidad de digitalización Smart Touch integrada permite a los usuarios crear accesos directos de digitalización para agilizar y estandarizar las tareas de digitalización repetidas con frecuencia.

“La serie Kodak Alaris E1000 demostró un rendimiento sorprendente durante las pruebas, con resultados excepcionales en cuando a exactitud de OCR y tamaño de archivo” ha afirmado Joe Ellerman, director de Operaciones de Laboratorio en EE. UU. de Keypoint Intelligence - Buyers Lab. Ellerman también ha mencionado las capacidades de manipulación de documentos de la serie E1000, describiéndolas como “incomparables en esta clase”.

“El dispositivo ofrece un ADF con capacidad para 80 hojas, el más grande de su clase, de modo que los trabajadores pueden capturar más documentos de forma simultánea. Otras funciones útiles, como la protección inteligente de documentos y la detección de alimentación múltiple, evitan los atascos y los errores de alimentación para posibilitar un flujo de información sin interrupciones”, ha destacado Ellerman.

“Nuestros galardonados escáneres ofrecen la mejor calidad de imagen, capacidades de manipulación de papel y una experiencia de usuario que no tiene comparación en el sector”, ha comentado Sue Rodeman, directora de Marketing Mundial de Kodak Alaris. “Seguiremos desarrollando soluciones inteligentes y conectadas que preparen el terreno para la automatización, multipliquen la productividad y aporten información a nuestros clientes para que puedan tomar decisiones empresariales más inteligentes.”

Kodak Alaris ha recibido más premios BLI que cualquier otro fabricante de escáneres, entre los que se incluyen cuatro premios a la Mejor Gama del Año. El escáner Kodak S2040 recibió el premio Winter 2019 Pick Award en la categoría de Escáner Departamental Excepcional y, el año pasado, el accesorio de cama plana para pasaportes Kodak Alaris obtuvo el máximo reconocimiento en la categoría de Logro Excepcional en Innovación.

Acerca Kodak Alaris
Kodak Alaris es una empresa líder proveedora de soluciones de captura de información que simplifican los procesos empresariales. Nuestro propósito es ayudar al mundo a dar sentido a la información mediante soluciones inteligentes conectadas que se basan en décadas de innovación en la ciencia del procesamiento de imágenes. Nuestra oferta de escáneres, software y servicios de reconocido prestigio está disponible a nivel mundial y a través de nuestra red de socios de canal. Para obtener más información, visite AlarisWorld.com y síganos en @AlarisWorld.