ALARIS ANUNCIA ALIANZA COMERCIAL MUNDIAL CON SOFTEXPERT

SoftExpert Logo

Ciudad de México a 28 de mayo de 2019. Alaris y SoftExpert anunciaron este día su alianza estratégica con la cual dichas empresas han dado inicio a una nueva relación comercial que tiene como propósito extender la cobertura y presencia nivel mundial, así como la integración de nuevas soluciones en ECM, BPM y captura de Información.

La alianza Alaris-SoftExpert no solo representa la entrega de valor agregado estratégico en materia de tecnología para la captura y digitalización de documentos en las empresas, sino que permitirán la suma de componentes relevantes respecto la gestión de documentos, gestión de registros, ambientes colaborativos de documentos y la gestión de derechos digitales que se adecuen a las necesidades de sus clientes.

A través de esta alianza estratégica, Alaris encuentra un gran potencial en el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio, la cobertura de mercado en países como Brasil, Argentina, México, Colombia y USA, y la entrega de grandes soluciones al cliente final, fortaleciendo el ecosistema actual y ampliando la personalización de las soluciones verticalizadas.

Vanilda GrandoVanilda Grando, Global Sales Development Director comenta “Entendemos que la captura es el primer paso que las empresas dan en función de iniciar una transformación digital, por lo que la integración del documento digital en el proceso empresarial es crítico, y nuestra alianza con SoftExpert es una gran oportunidad de ampliar y complementar nuestra propuesta de valor, facilitando una solución integral para los clientes, a través de nuestros socios de negocios locales”.

KelsonAsí mismo, Kelson Lunardelli, CEO de la división de ventas en USA resalta “Esta alianza acelerará los negocios enfocados en BPM (Business Process Management) y ECM (Enterprise Content Management), formando una alta expectativa en el incremento de las ventas en el corto plazo”.

Una alianza que asegura la expansión de los negocios y la diversificación en las aplicaciones.

Acerca de Alaris, una empresa de Kodak Alaris
Alaris es una empresa líder proveedora de soluciones de captura de información que simplifican los procesos empresariales. Nuestro propósito es ayudar al mundo a dar sentido a la información mediante soluciones inteligentes y conectadas que se basan en décadas de innovación en la ciencia del procesamiento de imágenes. Nuestra oferta de escáneres, software y servicios de reconocido prestigio está disponible a nivel mundial y a través de nuestra red de socios de canal. Para obtener más información, visite AlarisWorld.com y síganos en @AlarisLATAM.

Síganos en Twitter @AlarisLATAM
Conecte con nosotros en LinkedIn