El Software de Captura de Documentos de Kodak Alaris Gana el Premio Buyers Lab Pick

Keypoint Intelligence reconoce a Kodak Info Input Solution con el premio Pick BLI 2021 como Solución Destacada de Captura Distribuida y Optimización de Flujos de Trabajo

Info Input

ROCHESTER, N.Y., 10 de diciembre de 2020 - Keypoint Intelligence, el evaluador independiente de servicios, hardware y software de digitalización de documentos líder en el mundo, anunció a Kodak Info Input Solution v6 como la ganadora del premio Pick BLI 2021 como Solución Destacada de Captura Distribuida y Optimización de Flujos de Trabajo en la categoría de Software de Digitalización de Documentos. Los premios Pick reconocen las soluciones más imponentes que Keypoint Intelligence evalúa durante el ciclo de prueba de 12 meses previos. Kodak Alaris es el fabricante de escáneres más premiado en el historial de 60 años de Keypoint Intelligence con 31 premios por selección y logro excepcional, además de 5 distinciones como línea de escáneres del año.

Keypoint Intelligence elogió a Info Input Solution por su impresionante gama de capacidades de captura/procesamiento/enrutamiento que se encuentran disponibles para los usuarios en el momento de capturar documentos. “La solución aprovecha la eficaz tecnología de clasificación visual y OCR/ICR/OMR para eliminar la separación manual de documentos, la extracción de datos y las tareas de enrutamiento, lo que permite que las empresas alejen la atención de su fuerza de trabajo de las tareas de ingreso de datos que son propensas a errores”, manifestó Lee Davis, Director Adjunto de Software/Escáneres de Keypoint Intelligence.

Info Input Solution es una aplicación de captura móvil basada en la Web fácil de implementar y usar para los empleados que suelen realizar digitalizaciones entre distintos departamentos y distintas organizaciones. Esta solución ofrece captura de alta velocidad con visualización en tiempo real, indexación de códigos de barras, búsqueda en bases de datos y separación de documentos. La última versión ofrece clasificación y separación avanzada de documentos, lo cual reduce la necesidad de preparar documentos.

Algunas de las características y los beneficios clave que Keypoint Intelligence destacó durante las pruebas fueron:

• Experiencia de usuario intuitiva
  • Clasificación visual que reconoce y separa automáticamente los documentos yluego extrae información específica en función de esta inteligencia para librar a las personas de esta tarea
  • Capacidad de extraer y redactar datos de archivos de Word y Excel importados como si fueran imágenes escaneadas
  • Posibilidad de optimizar los procesos de indexación con un diseñador de formularios avanzado

“Kodak Alaris se siente honrado de recibir este prestigioso premio”, afirmó John Blake, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing y Administración de Productos, de la división Alaris de Kodak Alaris. “Este reconocimiento destaca nuestro compromiso con ofrecer a los clientes las mejores soluciones de captura para sus empresas. Nos esforzamos permanentemente por brindar tecnologías de primera clase con las que los clientes puedan capturar datos precisos y completos en el primer escaneo, y llevar la información a sus procesos de negocio en menos tiempo”.

Si desea obtener más información, visite el sitio web de Kodak Alaris.

Acerca de la división Alaris de Kodak Alaris
Alaris es una empresa líder proveedora de soluciones de captura de información que simplifican los procesos de negocio. Nuestro propósito es ayudar al mundo a dar sentido a la información mediante soluciones inteligentes conectadas que se basan en décadas de innovación en la ciencia de imágenes. Nuestra oferta de escáneres, software y servicios galardonados está disponible en todo el mundo y a través de nuestra red de socios de canal. Para obtener más información, visite AlarisWorld.com y síganos en @AlarisLATAM.