Kodak Alaris obtiene el primer premio PaceSetter de BLI en captura distribuida de Keypoint Intelligence

Seal - Kodak Alaris 2021-2022 US PaceSetter in Distributed Capture

Rochester, N.Y., 21 de septiembre de 2021 –  Keypoint Intelligence, el principal proveedor independiente de servicios de prueba e información analítica del mundo para el sector de creación de imágenes a partir de documentos, anunció hoy que Kodak Alaris obtuvo el premio PaceSetter de Buyers Lab (BLI) 2021-2022 en captura distribuida. Con base en las investigaciones llevadas a cabo en el mercado de América del Norte, este galardón reconoce al fabricante original con la cartera líder en tecnología de captura distribuida, que incluye escáneres de función única, software de captura y servicios profesionales ofrecidos.

Para este estudio, Keypoint Intelligence invitó a todos los fabricantes originales en creación de imágenes a partir de documentos a completar un exhaustivo cuestionario con su visión para el sector, su estrategia, su cartera de productos, los servicios profesionales ofrecidos y su proposición de valor en relación con la tecnología de captura distribuida. Después de recopilar estos datos, los analistas de Keypoint Intelligence utilizaron una escala de calificación de su propiedad exclusiva para determinar el ganador del premio PaceSetter de BLI.

Kodak Alaris facilita la liberación de la información relevante atrapada en documentos en papel por parte de las organizaciones para enviarla adonde es necesaria, en un instante y desde cualquier lugar del mundo. Kodak Alaris combina una gama sobresaliente de escáneres de documentos con automatización del flujo de trabajo, captura distribuida y soluciones de monitoreo y gestión de manera remota para que las organizaciones aprovechen al máximo sus inversiones en transformación digital.

“Nos impactó mucho la cartera de tecnología para la captura distribuida de Kodak Alaris”, indicó Lee Davis, Director Asociado de software/escáneres. “La gama completa de hardware de la empresa se caracteriza por su facilidad de uso, sus capacidades de procesamiento de materiales y la calidad de la imagen, una combinación ideal en los entornos compartidos de digitalización. La solución Info Input y la solución de digitalización inteligente y conectada INfuse de Kodak Alaris equipan las organizaciones con un OCR potente, reconocimiento de formularios, clasificación de documentos, extracción inteligente de datos y capacidades de automatización del flujo de trabajo”.

“Obtener el primer premio PaceSetter de BLI para la captura distribuida es un honor enorme”, indicó John Blake, Vicepresidente Sénior de Marketing y Gestión de productos de la división Alaris de Kodak Alaris. “Continuamos invirtiendo en soluciones de captura distribuida que amplían las capacidades de nuestros escáneres más allá del hardware para incluir software, soluciones y servicios que crean un valor importante para nuestros clientes y socios”.

Si desea obtener más información, visite el sitio web de Kodak Alaris.

Acerca de Keypoint Intelligence

Hace 60 años que los clientes de la industria de la creación de imágenes confían en  Keypoint Intelligence para obtener pruebas prácticas independientes, datos de laboratorio y una completa investigación de mercado para el éxito de sus productos y ventas. Keypoint Intelligence fue reconocido como el recurso de mayor confianza en el sector para información objetiva, análisis y premios debido a décadas de experiencia. Los clientes dirigen estos conocimientos críticos para la misión a la toma de decisiones estratégicas, las ventas diarias y la excelencia operativa, a fin de mejorar las metas empresariales y aumentar los resultados finales. Con un enfoque central en los clientes, Keypoint Intelligence continúa evolucionando, a medida que la industria cambia, mediante la ampliación de sus ofertas y la actualización de sus métodos, siempre con una compresión profunda y con servicio para los canales de los fabricantes y la transformación de sus clientes en el sector de la impresión y creación de imágenes digitales.

Acerca de los premios PaceSetter de BLI

Con base en cuestionarios exhaustivos, entrevistas profundas y una escala de calificación de propiedad exclusiva, los premios PaceSetter de Buyers Lab reconocen a los fabricantes originales para la creación imágenes a partir de documentos que demostraron liderazgo en el mercado en diversas categorías, como tecnología, servicios y mercados verticales clave.

Acerca de la división Alaris de Kodak Alaris

Kodak Alaris es una empresa líder proveedora de soluciones de captura de información que simplifican los procesos empresariales. Nuestro propósito es ayudar al mundo a dar sentido a la información mediante soluciones inteligentes conectadas que se basan en décadas de innovación en la ciencia de imágenes. Nuestra oferta de escáneres, software y servicios galardonados está disponible a nivel mundial y a través de nuestra red de socios de canal. Para obtener más información, visite AlarisWorld.com y síganos en @AlarisLATAM.