Kodak Alaris amplía alianza con ABBYY a nivel mundial

Kodak Alaris Expands Global Alliance with ABBYY header

ROCHESTER, N.Y., 19 de enero de 2022 – Kodak Alaris anunció una alianza estratégica a nivel mundial con ABBYY, empresa de inteligencia digital. El convenio amplía la alianzade muchos tiempo, para incluir ahora la integración de las galardonadas soluciones de captura de la información de Kodak Alaris con la plataforma de procesamiento inteligente de documentos (IDP) con poco código/sin código basada en la nube de ABBYY, Vantage líder del sector, a fin de ayudar a las organizaciones a transformar los documentos en datos aceptables.

Como parte de la alianza ampliada, Kodak Alaris y ABBYY ofrecerán una integración técnica entre la solución de digitalización inteligente y conectada INfuse de Kodak y Vantage. En conjunto, Kodak Alaris y ABBYY impulsarán iniciativas de automatización a nivel mundial y crearán oportunidades para ambas empresas y sus socios, con el fin de resolver diversos desafíos en el procesamiento de documentos para los clientes.

La solución INfuse de Kodak Alaris se integra de manera óptima con las aplicaciones de los socios para crear soluciones que facilitan la captura de datos y los incorporan directamente en los procesos del negocio. Cuando se integra con plataformas de automatización inteligente, los clientes logran una solución automatizada de extremo a extremo para un procesamiento sencillo de las facturas. Kodak Alaris también ofrecerá un conector para Vantage y tendrá acceso a una biblioteca de habilidades relacionadas con los documentos de ABBYY Marketplace este mismo año.

El escáner INfuse digitaliza rápidamente documentos de todo tipo, y los datos se envían directamente a la plataforma ABBYY Vantage. ABBYY Vantage ofrece habilidades relacionadas con los documentos ya capacitadas que facilitan que las organizaciones lean y comprendan el contenido y el contexto en documentos de todo tipo con un alto nivel de exactitud. Vantage extrae y clasifica automáticamente los documentos entrantes y los dirige a los procesos empresariales adecuados. Además, aprende de cada documento para mejorar constantemente las tasas de procesamiento directo.

“Nos complace mucho asociarnos con ABBYY. Esperamos trabajar en conjunto para ayudar a los clientes a acelerar sus estrategias de automatización y aumentar la productividad”, indicó Don Lofstrom, Presidente y Gerente General de Kodak Alaris. “Nuestras asociaciones a nivel mundial ofrecen a los clientes y a los socios del canal acceso a las mejores soluciones de su tipo, para poder capturar, extraer y procesar datos a partir de diversos formatos y canales. La combinación de la experiencia de Kodak Alaris en la captura de información con las plataformas de inteligencia digital de ABBYY ayudará a los clientes a acelerar su transformación digital y a optimizar sus procesos del negocio”.

“Vantage reimagina completamente la manera en que Kodak puede resolver los desafíos en el procesamiento de documentos para sus clientes con una solución de IDP más ágil y potente que se integra fácilmente con INfuse”, comentó Bruce Orcutt, Vicepresidente Sénior de Marketing, ABBYY. “Nos complace que el ecosistema de clientes y socios de Kodak ahora cuente con una opción con poco código/sin código de fácil consumo, y también nos complace ampliar nuestra alianza con Kodak”.

Para obtener más información, visite AlarisWorld.com.

Acerca de la división Alaris de Kodak Alaris
Kodak Alaris es una empresa líder proveedora de soluciones de captura de datos empresariales que simplifican los procesos de su organización. Con el refuerzo de décadas de innovación en la ciencia de imágenes, nuestros escáneres galardonados, nuestro software y nuestros servicios están disponibles en todo el mundo y mediante nuestra red de socios del canal. Para obtener más información, visite AlarisWorld.com y síganos en @AlarisLATAM.

Acerca de ABBYY
ABBYY empodera a las organizaciones para que comprendan plenamente sus procesos del negocio y el contenido que las impulsa mediante su plataforma de inteligencia digital  . Más de 5000 empresas, muchas de ellas en Fortune 500, utilizan las tecnologías de ABBYY, con reconocimiento por su liderazgo en  procesamiento inteligente de documentos  (IDP) y descubrimiento de procesos y minería para un impacto importante donde más importa: experiencia del cliente, eficacia, rentabilidad y ventaja competitiva. ABBYY es una empresa de alcance mundial, con oficinas en 14 países. Para obtener más información, visite  www.abbyy.com/company/about-us y síganos en  LinkedInTwitter, y Facebook.