Kodak Alaris obtiene el Premio Selección de BLI 2023 de Keypoint Intelligence

BLI 2023 Pick Award from Keypoint Intelligence

ROCHESTER, N.Y., 8 de diciembre de 2022 – Keypoint Intelligence concedió a Kodak Alaris un Premio Selección de Buyers Lab (BLI) 2023 por el escáner Kodak S3140 Max. Los Premios Selección de BLI reconocen las tecnologías de oficina de mayor desempeño, con las mejores puntuaciones en las extensas pruebas de laboratorio de Keypoint Intelligence durante seis meses.

Lanzado en mayo de 2022, el escáner S3140 Max combina una capacidad de alto volumen con la simplicidad y el tamaño compacto de una unidad de escritorio. Este escáner de producción es ideal para procesos que utilizan muchos documentos. Ofrece una calidad de la imagen excepcional, una protección superior del papel, capacidades de manejo de papel versátiles y velocidades de captura rápidas, de hasta 140 páginas por minuto (ppm), para una máxima productividad.

“El escáner Kodak S3140 Max es la opción ideal para los entornos de digitalización compartidos donde se utiliza mucho papel que desean aprovechar al máximo su inversión en transformación digital”, indicó Lee Davis, analista sénior del grupo de oficinas de Keypoint Intelligence. “El dispositivo tiene capacidad de red, admite la digitalización sin controladores mediante una API REST e incluye su propio chip incorporado para el procesamiento de imágenes, de modo que puede implementarse como dispositivo independiente sin tener que conectar una computadora”.

“Kodak Alaris se honra en recibir este prestigioso galardón, que resalta su dedicación a suministrar a los clientes las mejores soluciones de captura de datos para sus empresas”, indicó Don Lofstrom, presidente y gerente general de Kodak Alaris. “El procesamiento de imágenes incorporado del escáner S3140 Max habilita la operación independiente y reduce la carga en los recursos informáticos. Nuestros clientes también aprecian la lectura de códigos de barras incorporada y la calidad de imagen superior al digitalizar en las velocidades nominales, todo diseñado para que la información continúe fluyendo de manera óptima”.

Si desea obtener más información, visite el sitio web de Kodak Alaris en www.alarisworld.com.

Acerca de Alaris, una división de Kodak Alaris
Kodak Alaris es una empresa líder proveedora de soluciones de captura de datos empresariales que simplifican los procesos de negocio. Con décadas de innovación en la ciencia de imágenes, nuestros escáneres galardonados, nuestro software y nuestros servicios están disponibles en todo el mundo y mediante nuestra red de socios de canal. Para obtener más información, visite AlarisWorld.com y síganos en LinkedIn, YouTube, y Twitter.