Kodak Alaris gana el Premio a la Excelencia en el Servicio al Cliente 2024

Kodak Alaris Wins 2024 Excellence in Customer Service Award header

ROCHESTER, N.Y., 23 de abril de 2024 – Kodak Alaris ha sido nombrada ganadora de los Premios a la Excelencia en el Servicio al Cliente 2024 presentados por Business Intelligence Group.

Clientes y socios de todo el mundo confían en Kodak Alaris por sus profundos conocimientos técnicos y su capacidad para ofrecer proyectos de éxito que minimizan el tiempo de obtención de valor y maximizan el retorno de la inversión. La empresa tiene un historial demostrado de proporcionar a los clientes un mantenimiento integral y una asistencia excepcional, como lo demuestra una puntuación Net Promoter Score de abril de 2024 del 84.1% en todo el mundo, un índice de satisfacción del cliente del 94% y una tasa de renovación de clientes del 85.6%.

"En el dinámico entorno actual, los equipos de atención al cliente y los proveedores han tenido que adaptarse de forma significativa", afirmó María Jiménez, Directora de Nominaciones del Business Intelligence Group. "Estamos encantados de reconocer a Kodak Alaris por su liderazgo ejemplar y sus contribuciones impactantes para mejorar la vida cotidiana".

Harlyn Hanson, Vicepresidenta de Servicios Globales de Kodak Alaris, ha declarado: "Estamos muy orgullosos de que nuestro equipo haya obtenido este reconocimiento a la excelencia en el servicio al cliente. Kodak Alaris es uno de los únicos proveedores de soluciones multiproveedor del sector de la captura de documentos y nuestro equipo de expertos ingenieros de campo presta servicio a los principales equipos de escáner, microfilm y almacenamiento. No sólo atendemos a las empresas con rapidez y precisión, sino que, con un alto índice de reparaciones a la primera del 92.5% y visitas periódicas de mantenimiento preventivo proactivo, seguimos garantizando que nuestros clientes consigan un mayor tiempo de actividad y puedan continuar con su negocio como de costumbre con una interrupción mínima."

Los Premios a la Excelencia en el Servicio al Cliente reconocen a quienes triunfan apoyando a sus clientes y a quienes desarrollan herramientas para ayudar a otros a alcanzar el éxito. Los premios se concedieron a consultores, socios externos y proveedores de tecnología por sus excelentes resultados en los últimos 12 meses.

Kodak Alaris
Kodak Alaris es una empresa líder proveedora de soluciones empresariales para la captura de datos y el procesamiento inteligente de documentos que simplifican los procesos de negocio. Con décadas de innovación en la ciencia de imágenes, nuestros software, escáneres de documentos y servicios galardonados están disponibles en todo el mundo y mediante nuestra red de socios de canal. Para obtener más información, visite AlarisWorld.com y síganos en LinkedIn, YouTube y X.