Kodak Alaris obtiene la calificación Premier 5-Star en la Guía del Programa de Partners 2024 de CRN ®

Kodak Alaris Earns Premier 5-Star Rating in 2024 CRN® Partner Program Guide

ROCHESTER, N.Y., 26 de marzo de 2024 - Kodak Alaris ha sido reconocida por CRN®, una marca de The Channel Company, con el prestigioso premio 5-Star Award en su Guía de Programas de Partners 2024. Esta guía anual proporciona información esencial a los proveedores de soluciones que exploran programas de socios proveedores de tecnología que ofrecen un alto valor y se alinean con sus necesidades y objetivos de negocio.

Para la Guía del Programa de Partners 2024, CRN evaluó a los proveedores en función de los requisitos y ofertas del programa, como formación y educación de los partners, asistencia preventa y posventa, programas y recursos de marketing, asistencia técnica y comunicación.

La calificación de 5 estrellas se concede a las empresas que han creado sus programas de socios para ir más allá en su compromiso de fomentar asociaciones de canal sólidas, rentables y exitosas.

Kodak Alaris ha creado un programa de partners global de primer nivel que ayuda a su red de socios aliados, revendedores, integradores de sistemas y proveedores de soluciones a atender las necesidades de captura de información de empresas y organismos públicos de todo el mundo. La empresa sigue atrayendo a nuevos socios en todo el mundo, a medida que más organizaciones buscan diferenciarse en un mercado competitivo aprovechando la cartera más amplia del sector de soluciones de captura de documentos empresariales y de intelligent document processing (IDP) para maximizar la satisfacción del cliente y las oportunidades de ingresos.

La empresa mejora continuamente su programa de socios para hacer frente a los retos empresariales y a las necesidades cambiantes del mercado. Recientemente, Kodak Alaris ha lanzado una serie de seminarios web de entrenamiento para socios centrados en el procesamiento inteligente de documentos con KODAK Info Input Solution. “Kodak Alaris ha sido un socio de soluciones dedicado para nuestro negocio de BPO, y su reciente enfoque en las soluciones de software IDP y la formación está haciendo una gran diferencia en nuestras capacidades de entrega de soluciones", dijo Adam Jaeger, vicepresidente de ventas de Tronitech. "Info Input Solution también ha aumentado significativamente nuestra producción y mejorado nuestros resultados”

La profundidad y amplitud del apoyo ofrecido por los proveedores de tecnología a través de los programas de socios es una consideración crítica para los proveedores de soluciones que están evaluando qué empresas son las mejores para formar equipo, con el objetivo de crear soluciones tecnológicas de clase mundial. Elementos del programa como los incentivos financieros, la asistencia en ventas y marketing, la formación y certificación, y un soporte técnico receptivo, pueden diferenciar a los proveedores y desempeñar un papel clave a la hora de impulsar el crecimiento a largo plazo de sus socios.

"Nuestro programa de partners ha obtenido la calificación 5-Star de CRN en siete ocasiones y es un honor volver a ser reconocidos este año", afirma Don Lofstrom, Presidente y Director General de Kodak Alaris. "Nuestros socios son el centro de nuestras relaciones con los clientes, y seguimos dedicados a ofrecer un soporte de primera clase a empresas de todo el mundo. Estamos extremadamente orgullosos de registrar un índice de satisfacción del cliente del 95% y una tasa de finalización de la primera llamada del 92% en toda nuestra organización de servicio y soporte, y agradecemos el reconocimiento de CRN dentro de su Guía anual del Programa de Partners."

"El reconocimiento en esta lista refleja el valor de los programas de partners de los proveedores destacados y su compromiso para evolucionar con los proveedores de soluciones y apoyar el éxito del canal de TI", dijo Jennifer Follett, Vicepresidenta de Contenido de EE.UU. y Editora Ejecutiva de CRN, en The Channel Company. Este reconocimiento permite a los proveedores de soluciones descubrir proveedores que siguen el ritmo de evolución de los requisitos de su negocio y de sus clientes". Con la Guía de Programas de Partners 2024 de CRN, los proveedores de soluciones pueden acceder a una visión profunda de las fortalezas únicas de cada programa de partners y de los vendedores que demuestran dedicación a su comunidad de partners."

La Guía del Programa de Partners 2024 aparecerá en el número de abril de 2024 de CRN y en línea en www.CRN.com/PPG.

Kodak Alaris
Kodak Alaris es un proveedor líder de captura de información y soluciones de procesamiento inteligente de documentos que simplifican los procesos comerciales. Existimos para ayudar al mundo a dar sentido a la información con soluciones inteligentes y conectadas impulsadas por décadas de innovación en la ciencia de la imagen. Nuestro galardonado software, escáneres y servicios profesionales están disponibles en todo el mundo y a través de nuestra red de socios de canal. Para obtener más información, visite AlarisWorld.com y síganos en LinkedIn, YouTube y X.