Kodak Alaris gana el premio BLI 2024 Pick Award de Keypoint Intelligence

Kodak Alaris Wins BLI 2024 Pick Award header

ROCHESTER, Nueva York, 17 de enero de 2024 – Keypoint Intelligence ha concedido a Kodak Alaris el premio Buyers Lab (BLI) 2024 Pick Award por el escáner KODAK S3120 Max. Los BLI Pick Awards se reservan para productos que han sido sometidos a rigurosas pruebas y que los experimentados analistas y técnicos de laboratorio de Keypoint Intelligence consideran entre los mejores de su respectiva categoría.

Lanzado en mayo de 2022, el escáner S3120 Max ofrece funciones avanzadas de nivel de producción con la facilidad de uso y la sencilla configuración de un dispositivo de sobremesa. Este escáner incorpora la tecnología Perfect Page para una óptima precisión de OCR, esencial para el procesamiento inteligente de documentos (IDP) y la automatización robótica de procesos (RPA). Sus características de versatilidad y seguridad, combinadas con una durabilidad líder en el sector, hacen del escáner S3120 una solución ideal para los sectores educativo, financiero, gubernamental y sanitario.

"El Escáner KODAK S3120 Max es una excelente opción para las empresas que pueden manejar cargas de trabajo a nivel de producción para la digitalización y la automatización", dijo Mark Davis, Analista del Grupo Workplace de Keypoint Intelligence. "Al contar con el potente cliente de escaneado KODAK Capture Pro, así como con una sencilla experiencia de usuario, el dispositivo ofrece una excelente calidad de imagen a los usuarios una y otra vez". El Escáner KODAK S3120 Max puede actuar como el foco principal de los flujos de trabajo de escaneo, lo que significa que los usuarios no necesariamente tienen que depender de un PC para escanear documentos con éxito (una característica impresionante, ayudando a que el dispositivo sea querido por las prácticas de trabajo actuales)."

"Para Kodak Alaris es un honor recibir este premio que pone de manifiesto nuestra capacidad para ofrecer las mejores soluciones de captura de documentos del mercado", afirma Joseph Odore, Global Portfolio Marketing Manager de Kodak Alaris. "El escáner S3120 Max ofrece una velocidad inigualable para su clase gracias a sus capacidades integradas de procesamiento de imágenes y conexión en red, lo que ayuda a las empresas a automatizar sus flujos de trabajo de captura de documentos y a integrarlos con sus aplicaciones empresariales principales con gran eficiencia y rapidez."

En 2022, Keypoint Intelligence también reconoció al escáner KODAK S3140 Max con el premio Pick Award 2023. Este reconocimiento constante destaca el compromiso de Kodak Alaris con la excelencia y la realización de mejoras continuas que aportan nuevo valor a clientes de todo el mundo.

Para obtener más información, visite el sitio web de Kodak Alaris en www.alarisworld.com.

Kodak Alaris
Kodak Alaris es un proveedor líder de captura de datos empresariales y soluciones inteligentes de procesamiento de documentos que simplifican los procesos comerciales. Impulsados por décadas de innovación en la ciencia de la imagen, nuestro software, escáneres de documentos y servicios galardonados están disponibles en todo el mundo y a través de nuestra red de socios de canal. Visite AlarisWorld.com y síganos en LinkedIn, YouTube y X.