KODAK Alaris en la lista de KMWorld de productos tendencia por tercer año consecutivo

KMWorld Award 2019

Julio de 2019 - KMWorld, una publicación reconocida en negocios y tecnología enfocada en la gestión de documentos, contenido y conocimientos, reconoció Kodak Alaris IN2 Ecosystem en su lista de productos tendencia en 2019. Para lidiar con la escala y complejidad de los datos hoy en día, las organizaciones necesitan un enfoque integrado a la captura, el procesamiento y el uso compartido de la información. Por eso, Kodak Alaris creó IN2 Ecosystem, que incluye escáneres, software y servicios de una red de socios de confianza dedicada a ofrecer las mejores soluciones de captura de información a empresas de todo el mundo.

Año a año, KMWorld recopila una lista de productos clave destinados a ayudar a las organizaciones a lograr la transformación digital que requieren para tener éxito. "En diversas industrias, el enfoque para productos nuevos y mejorados es mejorar los resultados de procesos, decisiones e interacciones”, indicó Thomas Hogan, editor del grupo de KMWorld. “Esta lista procura destacar los productos que están logrando las posibilidades en la gestión de conocimientos mediante una innovación radical y una evolución continua”.

La cartera de productos galardonada de Kodak Alaris, que incluye los productos de las marcas Kodak y Kodak Alaris, elimina la complejidad de la captura de la información. Ayuda a las empresas, a los gobiernos y a los sistemas de salud a obtener sentido de sus datos, logar conformidad normativa y crear transparencia y eficiencia en toda la organización. El escáner Kodak E1035 es el producto más reciente de IN2 Ecosystem. Incluye toda la inteligencia de un dispositivo de mayor tamaño en un escáner de escritorio optimizado. El escáner E1035 es ideal para entornos de oficina pequeña/doméstica, áreas de recepción y grupos de trabajo.

“Actualmente, las empresas utilizan una cantidad exponencial de datos”, indicó Don Lofstrom, presidente, Kodak Alaris. “Un lugar en la lista de productos tendencia de KMWorld durante el tercer año consecutivo confirma que comprendemos cómo ayudar a las empresas a convertir los datos en una potente ventaja competitiva. Continuamos desarrollando soluciones de digitalización inteligentes y conectadas diseñadas para incorporar de manera óptima la información en los procesos del negocio, haciendo más inteligente y eficiente todo el proceso de captura”.

Es la segunda vez que Kodak Alaris IN2 Ecosystem obtuvo un lugar en la lista de productos tendencia de KMWorld (2017 y 2019). Kodak Capture Pro Software se incluyó en las lista en 2018.

Si desea obtener más información, visite el sitio web de Kodak Alaris.

Acerca de KMWorld
KMWorld (www.kmworld.com) es el editor, organizador de conferencias y proveedor de información para los mercados de gestión del conocimiento, gestión del contenido y gestión de documentos. Informa a más de 11 000 suscriptores en papel sobre los componentes y procesos — y los posteriores casos de éxito — que ofrecen, en conjunto, soluciones para mejorar el desempeño de las empresas. KMWorld es una unidad editorial de Today, Inc. (www.infotoday.com).

Información sobre Kodak Alaris
Kodak Alaris es líder en la oferta de soluciones de captura de la información que simplifican los procesos de negocios. Nuestro objetivo es ayudar a que el mundo entienda la información con soluciones inteligentes y conectadas respaldadas por décadas de innovación en la ciencia de imágenes. Nuestra gama de escáneres, software y servicios galardonados está disponible en todo el mundo y mediante nuestra red de socios de canal. Para obtener más información, visite AlarisWorld.com y síganos en @AlarisLATAM.